Acerca de este artículo
1. CONEJITO DE PELUCHE REVERSIBLE:
¡Elimina el aburrimiento en un instante! En un lado hay una bonita almohada con forma de fresa o zanahoria, y en el otro hay un divertido conejo de peluche con orejas grandes. Las adorables orejas de conejo llamarán tu atención y seguro que ganarán corazones.
2. MATERIAL SUAVE: conejo de peluche de Pascua
, acabado fino sin diseño adicional, tela de felpa suave, segura y agradable de calidad, y relleno de algodón polipropileno hacen que estos conejitos de Pascua de calidad sean duraderos y duraderos. La decoración de Pascua con cojín de conejo, zanahoria y fresa es tan bonita que a todo el mundo le encantará.
3. BONITO Y EXPRESIVO:
Conejito de Pascua de peluche, ya sea para colocarlo en el estante del dormitorio con su hermosa forma, para añadirlo a una cesta de regalo de Pascua o para ponerlo bajo el brazo de tu hijo y listo para que juegue a diario, este bonito conejo es el conejo perfecto para este trabajo. Se detecta con una tela suave, una bonita zanahoria y una fresa kawaii.
4. TAMAÑO ADECUADO:
5. REGALO PERFECTO:
Este conejito de peluche es muy adecuado como regalo para familiares, amigos o pequeños amigos. Se considera que el conejo de Pascua es el creador de una nueva vida. Este conejito de pascua acompañará a tus hijos para crear más vitalidad y alegría en tu acogedor hogar.
Embalaje: 1 pieza de peluche de conejo de 25 cm.